MENU
Fuente: Marca

Gracia: “El problema no son los demás, somos nosotros”

El técnico del Málaga, Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en El Madrigal ante el Villarreal en la tarde de este domingo por 2-1. “El problema no son los demás, somos nosotros“, aseguró el técnico blanquiazul.

Estamos tristes porque se nos escapa la oportunidad de ser séptimos ahora mismo. Se nos complica mucho esa posibilidad, pero hay que jugar y acabar la temporada“, confesó Javi Gracia tras la derrota. “Sería una lástima no obtener esa recompensa de la séptima plaza porque la hemos ocupado durante gran parte de la Liga y es una lástima perderla en la penúltima jornada“, continuó el entrenador del Málaga.

Trabajamos bien el partido ante un rival que quería ganar, pero que no tenía esa necesidad de puntos. Tuvimos mucha posesión, pero muy poca opción de gol por falta de agresividad en los metros finales. No estuvimos acertados en el remate y tampoco en el último pase“, comentó Gracia.

Quiero enviar un mensaje de agradecimiento a la afición porque nos ha apoyado durante toda la temporada. Ahora estamos acusando un poco la inexperiencia y no estamos a nuestro mejor nivel, pero el poso que tiene que quedar debe ser de satisfacción“, sentenció el técnico del Málaga, Javi Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>