MENU
Fuente: WeLoBa

Jémez: “Es para estar satisfecho sacar este partido”

Paco Jémez salió a rueda de prensa tras la victoria cosechada ante el Córdoba por 1-2 en El Arcángel de la ciudad califal. El técnico rayista se mostró contento por los tres puntos y el trabajo realizado por sus futbolistas, pero decepcionado por haber perdido la oportunidad de optar, en la última jornada, a la séptima plaza y clasificarse para la Europa League de la próxima campaña.

“Sabía que la calor iba a ser importante. Los jugadores se esforzaron. Es para estar satisfecho sacar este partido”declaró Jémez sobre la sufrida y meritoria victoria cosechada ante el conjunto blanquiverde. “Los chicos se han esforzado. Aunque se podía hacer mejor, hay que estar satisfechos”, añadió el entrenador franjirrojo sobre los 90 minutos y el trabajo realizado por sus pupilos.

Una vez conocida la imposibilidad del Rayo para alcanzar la séptima posición de la tabla, Jémez dijo que “vamos a intentar ganar a la Real para ser octavos”, declaró sobre la próxima jornada de Liga. “Ser octavos sería más que sobresaliente para un equipo tan humilde como nosotros. Podemos conseguirlo en casa”, finalizó Paco Jémez sobre la temporada lograda por el conjunto vallecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>