MENU
Paco Jémez

Paco Jémez: “Éste es el camino”

Después del empate ante el Valencia, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a la prensa y declaró estar muy satisfecho con el partido que realizaron sus jugadores: En líneas generales muy contento con todo. Este es el camino. Me ha gustado más la segunda mitad que la primera. Muy contento por lo que hemos dado ante un equipo de este nivel. Queda por hacer, pero hay gran predisposición al trabajo”, explicó.

(Foto: Pablo Torre González)

Preguntado por la actuación de Manucho, Jémez salió en defensa de su delantero y mostró su confianza en él pese a que ante el Valencia no tuviera su mejor noche: “El trabajo de Manucho me tiene ganado. Nunca le puedes recriminar que no dé todo en el campo”, declaró el técnico franjirrojo, quien por otro lado también alabó el trabajo de Lass y de Toño: “Estoy contento con Lass pero cuando dé más en el trabajo sin balón podrá ser titular. Toño sacó una mano prodigiosa”.

En último lugar, Jémez destacó la trascendencia de seguir con parte del bloque del año pasado a pesar de que el equipo haya tenido que hacer numerosos fichajes en verano: “Es importante mantener jugadores de la temporada anterior, hoy salimos con 7 del año pasado. Así cuesta menos”, finalizó.

Incoming search terms:

  • Paco jemez despues del partido Rayo - Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>