MENU
Fuente: Rayo Vallecano

Jémez: “Hay récords y objetivos que quiero batir con el Rayo”

Paco Jémez salió a rueda de prensa, tras la sesión de entrenamiento que realizó el Rayo Vallecano, para hablar de su renovación con el conjunto franjirrojo por un año más. “La renovación ha costado un poco más de lo que esperábamos, pero al final el interés y el entendimiento han permitido desbloquear una situación complicada, muy difícil”, confesó Jémez.

“El club ha hecho un esfuerzo en muchos aspectos y al final se ha llegado a un entendimiento. La intención era quedarnos y siempre ha sido esa”, añadió Jémez al ser preguntado por las negociaciones. “El Rayo tiene mucho que crecer y desde el plano deportivo hay récords y objetivos que batir y que yo quiero lograr”comentó el técnico rayista sobre los motivos para quedarse.

“Es un día tremendamente feliz y esperemos que la afición así lo reciba, porque es la continuidad de un proyecto”, confesó Jémez.A mi que la gente me exija no es un problema. Me importa que sepan lo que somos y a lo que podemos aspirar. Aquí hay muchas cosas que hacer y si no lo creyera no me quedaría”finalizó Jémez su intervención ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>