MENU
Fuente: www.marca.com

Jesús Rueda: “El play-off no se juega, se gana”

La última derrota del pasado domingo ante el Zaragoza ha supuesto el adiós definitivo del Valladolid al sus posibilidades de ascenso directo y Jesús Rueda ha comparecido este lunes en rueda de prensa para explicar las sensaciones de la plantilla: “El play-off no se juega, se gana. Veo en el ambiente mucho derrotismo y tenemos que darnos cuenta de que tenemos una oportunidad de llegar a Primera. Tenemos que trabajar duro estas dos semanas para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera eliminatoria”. 

Por otra parte, Rueda ha pedido el apoyo de la afición de cara a la fase de ascenso que comenzará dentro de tres semanas: “El equipo está totalmente preparado y listo para jugar el play-off, el equipo lo cree, ahora lo que hace falta es que lo crea la gente también. Hay que estar todos unidos, no vale que el equipo lo crea y luego venga el partido y esté el campo vacío”, ha explicado.

Por último, el segundo capitán del equipo mostró su apoyo a su entrenador Rubi, después de que en la última jornada buena parte de la grada pidiera su destitución: “Me duele que la afición pida el cese de mi entrenador, eso quiere decir que los jugadores no estamos haciéndolo bien. Doy fe de que tanto Rubi como el cuerpo técnico son muy trabajadores y están haciendo todo lo posible por que las cosas vayan bien, pero jugamos nosotros. Estamos a muerte con ellos”, ha finalizado Rueda.

Incoming search terms:

  • jesus rueda valladolid declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>