MENU
fuente: cd lugo

Valle: “Queremos dar una última alegría a la afición”

Jonathan Valle, jugador del Lugo, compareció en rueda de prensa para hablar de su situación dentro del equipo y de las próximas jornadas. Así, el cántabro señaló que “queremos ganar los dos partidos para dar esa última alegría a la afición que tanto nos ha apoyado. Tenemos que competir con la máxima profesinalidad y sobre todo, por el respecto al club y a la gente“.

Sobre su temporada en el conjunto lucense, Valle reconoció que “quiero terminar con buen sabor de boca el año. Teníamos una plantilla para hacer cosas bonitas, pero no ha podido ser. Ha sido un año duro para mí, aunque estoy muy feliz en Lugo“. Por otro lado, apuntó que el Lugo es un club muy serio, que en España eso escasea. Además me he adaptado muy bien a la ciudad”.

Finalmente, en relación a su continuidad dentro del Lugo, Valle admitió que “claro que me gustaría estar el año que viene aquí. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi entorno, aunque a nivel profesional ha sido el peor año de mi carrera porque nunca había tenido tantas lesiones seguidas. Para terminar, Jonathan Valle declaró que “hasta que no acabe contrato, no sé nada, después ya veremos qué pasa“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>