MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

Jordi Alba: “Me gustaría colgar las botas en Barcelona”

Jordi Alba, jugador del Barça, habló en Japón ante los medios de comunicación tras un clínic de fútbol. Así, el lateral azulgrana comentó sobre su renovación hasta 2020 que yo quiero jugar en Barcelona durante muchos, muchos años. Cuando era pequeño, tuve que marcharme pero por fin pude volver donde quería durante todo el tiempo. He aprendido mucho en estos últimos tres años y además hemos conseguido varios títulos. Nadie sabe el futuro pero si es posible, me gustaría colgar las botas en Barcelona“.

Además, Jordi Alba tendrá que volver a Japón en diciembre con motivo de la celebración del Mundial de Clubs, sobre lo que el culé apuntó que “dicen que hay muchos seguidores del Barça en Japón. Más que una jugada personal, me gustaría mostrar las jugadas colectivas del Barça, dando un buen resultado durante el torneo”.

Finalmente, Alba quiso salir en defensa de su compañero Neymar tras lo sucedido en la Copa América. En este sentido, el futbolista declaró que “yo le conozco muy bien. Es un chico muy tranquilo, trabajador y muy buena persona. A mí, la sanción me ha parecido exagerada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>