MENU
fuente: sport

Jordi Vinyals: “Lo único que pienso es en la salvación”

A Jordi Vinyals le preocupa muy poco su continuidad en el filial del FC Barcelona, tal y como ha asegurado en rueda de prensa. En este sentido, el técnico catalán ha restado importancia a su figura en el club y ha comentado que “mi continuidad en el Barcelona B me importa muy poco. Lo único que pienso en estos momentos es en la salvación.”

En relación a esto, Vinyals ha asegurado que evidentemente si bajamos de categoría y no conseguimos la permanencia, seguro que no seguiré. Si conseguimos la salvación, que es nuestro objetivo, entonces si que está asegurada mi continuidad. La tengo, además, por contrato.”

Finalmente, respecto a la delicada situación que vive el Barça B, inmerso en el pozo del descenso y con pocas opciones de salvar la plaza en la Liga Adelante, el entrenador ha argumentado que creo absolutamente en este equipo. Si se tratara de un equipo con menos calidad, solo tendríamos el argumento de las matemáticas, pero en un equipo con tanta calidad, como es el Barcelona B, se puede ganar a cualquiera. Estoy convencido de ello”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>