MENU
fuente: real betis balonmpié

Jorge Molina: “El año para mí ha sido un poco difícil”

Jorge Molina, jugador del Betis, habló ante los medios de su futuro en el club sevillano, así como de la gran temporada que está realizando el equipo de Pepe Mel. De este modo el jugador aseguró que el año para mí ha sido un poco difícil. Al principio no me esperaba contar con tan pocos minutos. Luego en la segunda vuelta es verdad que es difícil marcar esa cantidad de goles.

Por otro lado el futbolista señaló que “de cara a puerta, la dinámica que llevo es muy positiva. Ha habido otros momentos aquí en el Betis en los que me he encontrado muy bien, como el año que entramos en competición europea. Me salió un año muy bueno. Sí es verdad que este año es uno de los mejores”.
Además, quiso reconocer la confianza del técnico, ya que “que el entrenador te diga que confía en ti y que te va a ayudar es para estar contento. A la hora del rendimiento, siempre vas a rendir mejor con esa confianza. Intento responder al míster en el campo.”

Finalmente, sobre su futuro dentro del club verdiblanco, Molina declaró que “lo que hago es pensar en el partido a partido, en disfrutar y ayudar al equipo para conseguir el objetivo. Si encima vas marcando, para la confianza es mucho mejor”. Para terminar, puntualizó que claro que me veo en el Betis un año más. Tengo un año más de contrato, mi deseo es seguir aquí. Luego habrá que hablar muchas cosas, pero mi deseo es seguir en el Real Betis.”

Incoming search terms:

  • seguirá Molina en el betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>