MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

Juan Carlos: “La temporada ha sido espectacular”

El portero del Villarreal, Juan Carlos, compareció en rueda de prensa para hacer una valoración de la temporada del equipo y declaró que ha sido un gran año a pesar de la plaga de lesiones: “La verdad es que ha sido un año muy duro. El equipo ha sabido sobreponerse y luchar contra todo y el resultado es que la temporada ha sido espectacular. El grupo se lo merece todo. Hemos currado como animales este año para conseguir los objetivos marcados. Nos merecemos un descanso y eso nos ayudará a volver más fuertes para la próxima campaña”. 

Por otro lado, en cuanto a la última victoria frente al Málaga, Juan Carlos destacó que cuando no tienes nada en juego “puedes relajarte y bajar los brazos o puedes quitarte la presión y jugar con más tranquilidad, algo que creo que hicimos ante el Málaga”, a la vez que se mostró “muy contento” porque la afición se fue “feliz” del último partido de Liga de la temporada en El Madrigal.

Para terminar, el jugador expresó su alegría por poder finalizar la temporada en un estadio de la talla de San Mamés: “Es un estadio de fútbol espectacular, su afición siempre apoya al equipo y para todo jugador es una motivación jugar en ese ambiente y en un estadio de semejante nivel”, concluyó Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>