MENU
Fuente: Córdoba CF

Juan Carlos: “Debemos competir y defenderemos la camiseta”

Juan Carlos, portero del Córdoba, salió a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento que realizaron los califales este jueves en la Ciudad Deportiva. El cancerbero blanquiverde habló sobre el encuentro que disputarán el próximo sábado en Los Cármenes ante el Granada. Pese a estar descendidos, Juan Carlos apeló a la profesionalidad de la plantilla y el compromiso con el Córdoba.

“La situación es complicada pero debemos competir y defenderemos la camiseta que llevamos. No podemos bajar los brazos”, declaró Juan Carlos sobre la situación del Córdoba y el encuentro del sábado ante los rojiblancos. “El Granada tiene el objetivo de salvarse, pero nos vamos a dejar todo por conseguir los tres puntos para quitarnos la espina de la mala temporada”, añadió el portero madrileño.

“Vamos a competir, es un partido para dar la cara y reivindicarnos. Tenemos que tratar de aprovechar cada oportunidad”, sentenció Juan Carlos en la rueda de prensa que tuvo lugar este jueves. El portero califal no quiso pronunciarse acerca de los numerosos rumores que surgidos acerca de su posible marcha al Getafe de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>