MENU
fuente: marca

Juan Rodríguez: “Queremos darnos una alegría ya”

El jugador del Getafe, Juan Rodríguez, compareció en rueda de prensa para comentar el sentir general de la plantilla madrileña de cara a afrontar la lucha por la salvación. De este modo, el malagueño señaló que queremos darnos una alegría ya, estamos mentalizados para ello y queremos finiquitar el objetivo este domingo ante el Eibar“.

Por otro lado, respecto a la mala racha que acumula el conjunto azulón, Rodríguez aseguró que la mentalidad la tenemos, y lo que hay que hacer es sacar los puntos que necesitamos.” Así, el equipo que dirige Pablo Franco tiene ante el Eibar una oportunidad de oro para distanciarse de sus perseguidores y certificar la permanencia ante uno de sus rivales directos.

Para terminar, el centrocampista apuntó que llegamos con muchas ganas, llevamos varias jornadas esperando ese último esfuerzo, y es el momento ahora“. Además, quiso añadir que “lo mejor de todo es que dependemos de nosotros“, de forma que el partido del domingo es vital para los getafenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>