MENU
Foto: www.estadiodeportivo.com

Lacen: “Tenemos muchas ganas de volver a jugar ante nuestra afición”

El jugador del Getafe, Madhi Lacen, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles tras el entrenamiento del equipo y no ha ocultado sus ganas de debutar en el Coliseum esta temporada: Tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa ante nuestra afición y hacer un buen partido”, aunque ha mostrado su descontento porque el partido se juegue el domingo a las 22:30 horas: “Es un horario complicado el del domingo. Es una pena, y entiendo que haya gente que se lo piense. Es nuestro primer partido en casa y tenemos ganas de hacer buenos partidos. Cuanta más gente venga, mucho mejor”.

(Foto: www.estadiodeportivo.com)

En cuanto al primer partido de Liga ante el Espanyol, Lacen ha admitido que están decepcionados con el resultado y aboga por pasar página cuanto antes: “Hicimos un buen partido. No tuvimos tantas ocasiones como nos hubiera gustado. Dentro de un mes, nadie se acordará del juego. Lo importante es centrarse en el partido del domingo y conseguir los tres puntos en casa”.

Para terminar, el centrocampista argelino ha analizado a su rival del domingo y confía en que no se repita la derrota de la temporada pasada: “El Granada tiene un buen equipo. Jugadores con experiencia en primera. Pelean por la salvación y tienen una buena plantilla. La temporada pasada nos ganaron aquí, y fue un punto de inflexión para su salvación. Esta temporada, queremos los tres puntos”, ha sentenciado Lacen.

También te puede interesar:

· Vigaray: “Vamos a sufrir menos que el año pasado”

· Víctor Rodríguez: “Tenemos margen de mejora”

· Fran Escribá: “El equipo ha merecido más” 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>