MENU
www.sdeibar.com

Larrañaga: “Ha habido una crisis institucional”

El portavoz del Consejo de Administración del Eibar, Mikel Larragaña, ha comparecido este martes en rueda de prensa en Ipurúa, para hablar de los problemas internos que está sufriendo el Eibar en las últimas semanas y que podrían descomponer a la entidad. Larragaña ha mencionado que “sería de necios ocultar que ha habido una crisis institucional“. El directivo ha querido pedir disculpas, sobre todo a la afición armera “por la imagen lamentable que hemos dado en los últimos días“.

Larragaña ha asegurado que la intención del club para seguir en funcionamiento es apelar “a la normalidad, el consenso y el trabajo“. “No queremos que el Consejo y los trabajadores de esta casa desvíen las fuerzas de los objetivos prioritarios del club“, ha añadido. El consejero ha declarado que el objetivo prioritario ahora mismo es “consolidar al Eibar en Primera División” y “estamos centrados en todo el tema del Elche con un seguimiento exhaustivo y muy bien asesorados por nuestros servicios jurídicos“.

Larrañaga ha dicho que de ahora en adelante, él será el único portavoz del club para que “el mensaje sea unificado y no distorsionado. Nos preocupa esta inestabilidad social por culpa nuestra. Pero la única forma de resolverlo es a través de la unidad, el consenso y el trabajo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>