MENU
fuente: realbetisbalompie

Lolo Reyes: “Solo nos quedan finales”

Lolo Reyes, jugador del Betis, habló en rueda de prensa sobre la situación del equipo blanquiverde, líder de la Liga Adelante. En este sentido, el futbolista comentó que “sabemos que cada partido que queda hasta el final va a ser el más importante. Nos quedan solo finales. Solo tenemos que pensar en ganar todos los partidos que quedan porque ningún equipo en Segunda es fácil de ganar, así que tenemos que poner en cada uno el 120%”.

Por otro lado, respecto a la buena temporada que esta realizando el equipo de Pepe Mel, el chileno reconoció que “es una Liga muy difícil y competitiva. Los equipos se encierran bien atrás, no pensaba que fuera a ser tan difícil. Hemos sabido llevar bien la situación y estamos ahí arriba, que es lo que queríamos”.

Para terminar, Lolo Reyes señaló que la clave es que “somos un grupo muy bueno, muy unido. Hay mucha competencia en todos los entrenamientos, algo que le hace bien al grupo. Estoy muy contento con todos mis compañeros”. Para terminar, quiso apuntar que “el Betis tiene que estar en Primera División por su historia y por su afición, por todo lo que mueve. Tenemos que dejarlo en Primera y que se mantenga ahí muchos años, que no baje más a Segunda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>