MENU
fuente: youtube

Alcaraz: “Tiene mucho valor la actitud de los jugadores”

El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios de comunicación después del partido disputado frente al Atleti finalizado con un 2-2. La satisfacción del técnico fue palpable ya que aseguró que tiene mucho valor por la actitud de los jugadores del Levante UD, que le sobra predisposición y actitud, hasta para casi ganar al vigente campeón de Liga. El resultado me parece bueno, pudimos ganar, pero si estamos necesitados de puntos y jugamos contra ellos es buena noticia”.

Respecto a la permanencia del Levante en Primera, con cinco puntos sobre el descenso a falta de dos jornadas, Alcaraz reconoció que “quedan seis puntos y tenemos ilusión por sumar los seis, pero hay que empezar por los tres próximos ante el Deportivo.”

Finalmente, en relación a la actuación del colegiado quiso mostrarse neutral y declaró que estoy contento con el arbitraje y hay que felicitarlo, en este tipo de partidos lo más normal es que el campo este cuesta abajo todo el encuentro. Y más teniendo en cuenta los precedentes que hemos tenido y que en esta liga parece que solo jueguen los de arriba, que a los de abajo no hay errores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>