MENU
fuente: marca

Lucas Alcaraz: “Cada año en Primera es un éxito”

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, compareció en rueda de prensa tras el partido disputado frente al Elche en el Ciutat de València. El técnico comentó tras el empate a cero que “el equipo ha dado la cara. Hay que estar contentos. El caso de Pedro López, ha ayudado, y en el caso de Barral, Manolo Salvador hablará”. 

Además, respecto a la valoración sobre la temporada, Alcaraz señaló que estamos muy satisfechos. Si alguien dice que vamos a jugar el último día a estas horas… El equipo se ha rearmado y ha conseguido salvarse con comodidad”. Por otro lado, el entrenador levantino señaló que “cada año en Primera es un éxito. La mejora es ser exigente y hay que mejorar la plantilla para el año próximo”.

Finalmente, Lucas Alcaraz apuntó que han sido meses de tensión, al filo de la navaja… pero tiene más mérito salvarse así”. Para terminar, respecto a su forma de juego y a su plantilla, el entrenador declaró que con cada equipo juego con varias opciones para desarrollar varios dibujos y con las características de la plantilla. Nos vamos de vacaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>