MENU
Fuente: La voz de galicia

Lucas Pérez: “Yo quiero salvar al Deportivo”

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, comentó en rueda de prensa la difícil situación que está viviendo el equipo de su ciudad después de diez derrotas consecutivas, a una sola de la peor serie de su historia en la máxima categoría. El jugador deportivista aseguró que “lo más grande es el reconocimiento de tu ciudad. Yo quiero salvar al Deportivo y no que me reconozcan como que he venido para descender al Deportivo, que eso sería para mí una decepción muy grande”.

A pesar del difícil momento que atraviesan en Riazor, el jugador quiso remarcar que llevamos una racha muy mala pero todos los de abajo la han pasado. La Liga te acaba poniendo en tu sitio. Pensaba que el Eibar se iba a salvar tranquilamente y está a tres puntos. Hay que estar tranquilos, trabajar, luchar y no perder la esperanza”.

No obstante, el equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo está pendiente de la posible sanción de tres puntos al Almería, algo que señaló Lucas Pérez: “Ellos tienen la misma puntuación que nosotros y no podemos pensar en lo que va a pasar con esos puntos. Tenemos que pensar en nosotros, en ganar. La salvación pasa por nosotros en este momento”. Por último el extremo blanquiazul habló de la luxación en dos dedos de la mano derecha tras un golpe con Tiago: “Lo que recuerdo es que tras chocar caí con mucho dolor al suelo y cuando me di cuenta tenía los dedos doblados para atrás. Me los coloqué yo mismo, pero tenía mucho dolor”, comentó el futbolista, aunque aseguró que hará todo lo posible por jugar ante el Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>