MENU
luis enrique

Luis Enrique: “Messi, decisivo como siempre”

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, analizó la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid por 1-2. “Creo que los dos equipos querían la victoria sin lugar a dudas. Hemos estado a un nivel muy alto. Que un equipo como el Atletico de Madrid te genere tan pocas ocasiones es por algo. Mi equipo me ha gustado en todo momento”, dijo Luis Enrique.

Además, el técnico del Barça habló de la suplencia de Messi: “Leo es importantísimo y su estado es clave para jugar. Venia de viaje y era mejor no arriesgarse. Si le necesitábamos en la segunda parte saldría y así ha sido. Ha sido decisivo como es siempre, hay que cuidar a todos los jugadores”.

Por último, Luis Enrique habló de los próximos partidos en Liga: “Fatalismo no, es un calendario difícil y sabemos de la importancia que tiene esta victoria por ser un rival directo, pero queda todo por hacer”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>