MENU
Fuente: www.rtve.es

Luis Enrique: “Espero un partido abierto e interesante”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Atlético de Madrid en el que su equipo se puede proclamar campeón de Liga: “El rival nos va a poner en dificultades. Es un partido muy bonito porque nos da la oportunidad de conquistar un titulo muy difícil, Ellos se juegan esa tercera posición y en principio veo un partido abierto y muy interesante y con muchísimo en juego para todos”, ha declarado.

Por otro lado, Luis Enrique ha hablado sobre el estado físico de Luis Suárez, quien ha arrastrado molestias físicas durante toda la semana y no ha confirmado su presencia en el Vicente Calderón: “Está bastante mejor, mañana valoraremos como están las posibilidades que va a tener. Es una final y es suficientemente importante como para pensar qué podemos hacer. Pero primero se lo digo a los jugadores y luego a vosotros”. 

La temporada pasada, el Atlético se proclamó campeón de Liga en el Camp Nou y este año la situación es justo la contraria, aunque Luis Enrique no ve ningún “ánimo de revancha” aunque sabe que será un partido muy difícil: “El Atleti fue justo campeón y este año ha sido temporada totalmente diferente en la que han hecho un buen año. Si no hay intensidad necesaria y acierto es muy difícil ganar un partido como este.  Es un punto motivador lo que nos jugamos. Somos conscientes de que tenemos que acabar con la máxima intensidad se queremos conquistar resultados”. 

Para terminar, el técnico asturiano ha hablado sobre su renovación y ha anunciado que todavía no tiene ninguna decisión tomada: “Yo siempre decido mi futuro, me lo he ganado consiga títulos o no. No tengo ninguna prisa ni nada que me obligue. Lo que el socio merece es que consigamos los mayores títulos posibles. Las notas son a final de temporada y eso no ha llegado. Vamos a esperar a final de temporada”, ha finalizado Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>