MENU
fuente: youtube

Luis Enrique: “Intentaremos conquistar dos títulos más”

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa tras el último partido de Liga disputado frente al Depor en el Camp Nou. El técnico asturiano señaló que “sólo nos quedan dos partidos, estamos optimistas pero serán difíciles. Nos vendrá muy bien el apoyo de la afición y vamos a intentar conquistar dos títulos más para el club, algo que sólo lo hemos conseguido una vez mas”. 

Luis Enrique añadió que valora más la Liga que cualquier otro campeonato: La Liga marca lo que se ha hecho toda la temporada, marca la regularidad y nosotros hemos hecho números destacables. Hemos tenido un buen nivel todo el año, no podemos decir que hemos hecho una temporada normal o regular, ademas contra un Madrid que ha sido superior a lo habitual”, aclaró el técnico del Barça.

Por último en cuanto a los equipos que han podido salir perjudicados por el empate ante el Dépor, Luis Enrique comentó que el Barça intentó ganar siempre.El Depor ha tenido un nivel de acierto grande en las dos únicas ocasiones. Nosotros siempre hemos estado buscando el triunfo, hemos hecho nuestro trabajo”, añadió.

Por último en cuanto a la marcha de Xavi Hernández, que este sábado vivió su último partido con el Barcelona, Luis Enrique concluyó diciendo que Xavi es un jugador único. No hay recambio para sustituir a Xavi, habrá que adaptarse a otros jugadores, no habrá otro Xavi, ese perfil de jugador es único, habrá que intentar buscarlo”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>