MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

Luis Enrique: “El equipo estará a un buen nivel ante el Dépor”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del último partido de Liga de su equipo ante el Deportivo. Aunque el título ya esté decidido, el técnico asturiano no cree que sus jugadores se vayan a relajar y espera conseguir una última victoria: “El partido se plantea de la manera más profesional que se puede, sabiendo que hay una fiesta después  pero también un partido. Queremos hacerlo bien y nos tiene que servir de refuerzo para las dos finales que nos quedan. No tengo ninguna duda de que el equipo va a estar a un buen nivel”. 

No obstante, Luis enrique ha reconocido que dará una oportunidad a los menos habituales y que tanto Vermaelen como Xavi tendrán minutos en esta última jornada, a la vez que se ha referido al reciente adiós del capitán al club: “Xavi toma su decisión, basada en lo que el siente y es una decisión que sucede cuando van pasando los años. Hablar de Xavi ya hemos hablado de todo lo que ha significado, ha sido bonito, todavía le queda despedirse del Camp Nou de la mejor manera, con dos títulos más”. 

Como ha venido siendo habitual a lo largo de la temporada, Luis Enrique ha evitado hablar sobre su futuro en el banquillo del Barcelona: “Tengo dos finales en mi cabeza y hablaré de ello cuando acabe la temporada” y ha concluido destacando el buen ambiente que hay dentro del vestuario: “Desde el inicio de temporada ha habido unidad, las incorporaciones de los que han venido han sumado todos y siempre he visto una buena unidad”, ha finalizado.

 

 

 

Incoming search terms:

  • basa depor 23 mayo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>