MENU
Fuente: youtube.com

Luis Enrique: “Nuestro objetivo es conquistar todo”

Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa para analizar las sensaciones con las que llega el Barcelona a una nueva jornada de Liga en la que se enfrentará a la Real Sociedad. El técnico ha comentado que “tengo la sensación de que necesitamos ganar el siguiente partido para ganar la Liga. Saber si hay que ganar los tres es indescifrable. Lo más importante es centrarnos en la Real. Sabemos de sus dificultades, es uno de los pocos equipos que nos ganó”. Respecto a las posibles rotaciones en el once no ha querido dar ninguna pista.

El asturiano ha explicado que “después de un partido de máxima intensidad como una semifinal de Champions lo que viene después puede ser peligroso. Los jugadores son conscientes. No va a existir la relajación. Es clave y vital ganar estos tres puntos para conquistar el título. Lo que me importa es que nosotros no fallemos”. Además ha añadido que en el vestuario hay un ambiente perfecto, maravilloso. Esa es la mejor manera de afrontar la temporada”.

Luis Enrique que este viernes vive el día de su cumpleaños ha indicado que su mejor regalo es “la profesionalidad y la predisposición de los jugadores. El mejor regalo a los culés es ganar títulos. Finalmente Lucho ha terminado su intervención dejando claro que “es uno de los momentos más dulces de la temporada, pero todo es muy complicado para el objetivo que tenemos: conquistar todo. Quedan cinco partidos, cinco finales y si Dios quiere seis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>