MENU
Fuente: www.losandes.com.ar

Luis Enrique: “No se contempla la cesión de Arda Turan”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, atendió a los medios de comunicación a su llegada a Estados Unidos y el técnico asturiano descartó la posibilidad de que Arda Turan salga cedido este verano: “No podrá jugar hasta enero y no nos favorece pero lo quiero con nosotros hasta entonces. No se contempla ni se contemplará la cesión de Arda Turan”, declaró.

Por otro lado, Luis Enrique también explicó la ausencia de la gran estrella del equipo, Leo Messi, en la gira americana: “La temporada de Messi es casi eterna y necesita descansar. Messi no está en Estados Unidos porque necesita vacaciones y no voy a cambiar por mucha gira que haya”. Cabe recordar que el argentino finalizó su temporada el pasado 4 de julio, casi un mes más tarde que algunos de sus compañeros.

En último lugar, en cuanto a los objetivos para la próxima temporada, Luis Enrique señaló que su único reto es hacer “hacer algo histórico, lograr lo que no ha conseguido nadie, ese es mi estímulo”, además de “ganar tres títulos más en este 2015″, finalizó el asturiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>