MENU
Fuente: AS

Luis Enrique: “Tenemos dos, queremos la tercera”

Luis Enrique salió a rueda de prensa tras proclamarse campeón de Copa con el Barça al imponerse al Athletic por 1-3 en el Camp Nou. Visiblemente contento por el título, el técnico asturiano se dirigió a los medios. “Iniesta no está en perfectas condiciones, ha notado algo diferente a lo normal. Veremos si llega a Berlín”, declaró Luis Enrique sobre la sustitución del manchego en los minutos iniciales de la segunda mitad del encuentro.

“No mido la felicidad por los títulos, debo ser raro en ese sentido. Me ha gustado mi equipo desde el inicio de temporada”, valoró Luis Enrique la temporada realizada por el Barça. “Somos afortunados de tener un grupo de jugadores con esta ilusión y que disfrutan jugando en el Barça”, añadió el técnico asturiano sobre sus futbolistas. “Tenemos dos, queremos la tercera, será un año soberbio si la logramos”, añadió.

“Somos muy optimistas para Berlín, pero tenemos que ser realistas y saber que la Juventus tiene mucho potencial”, declaró Luis Enrique sobre la final de la Champions League“¿Invencibles? No por favor… Esa palabra es horrible y no existe en el fútbol, es una mentira, hay que currar cada día”, respondió el entrenador azulgrana al ser preguntado sobre el gran estado de forma del conjunto catalán. “Messi es el mejor del mundo, tengo ganas de disfrutar del gol en la televisión tranquilamente en casa”, declaró sobre el gol del argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>