MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

Luis Enrique: “Como entrenador quiero que Pedro se quede”

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Trofeo Joan Gamper que el equipo disputará mañana ante la Roma (22:00 horas) y ha aprovechado para repasar toda la actualidad del equipo antes del último partido de pretemporada. El técnico asturiano ha descartado que haya nuevas incorporaciones en lo que resta de mercado y que si se produce alguna baja, será por decisión propia de los jugadores.

“No hay variación en lo que tenemos hasta ahora, en lo que hemos dicho en estos 15 días. Altas no puede haber y bajas solo en caso de que algún jugador quiera marcharse, ha reconocido Luis Enrique, quien por otro lado no ha dado pistas sobre el futuro de Pedro en el club: “Es un jugador de altísimo nivel. ha demostrado sus posibilidades y rendimiento y por eso yo como entrenador quiero que se quede. No hay ninguna novedad, las novedades solo puede darlas el jugador”.

Por otro lado, el técnico asturiano ha hecho una valoración positiva de la pretemporada pese a que el equipo haya cosechado dos derrotas, un empate y tan solo una victoria en los cuatro partidos que ha disputado: “Lo mejor de la pretemporada es que ya se acaba y empieza la competición. No me gustan las pretemporadas, prefiero la competición. A nivel colectivo estoy satisfecho, pongo un notable al equipo y más allá de algunas cosas que tenemos que mejorar a nivel defensivo, creo que ha sido una pretemporada bastante aceptable”, ha explicado.

Para terminar, Luis Enrique ha desvelado que pese a que apenas lleven una semana entrenándose con el resto de sus compañeros, tanto Messi como Neymar pueden tener sus primeros minutos esta temporada en el Gamper: “Priorizamos otra serie de cosas antes del día 11. No veremos en el Gamper el equipo de la Supercopa. Estoy más preocupado en repartir minutos. Neymar y Messi han llegado con una base física muy buena. Son conscientes de lo que nos jugamos en una semana. Mañana podrán jugar algunos minutos” ha finalizado.

También te puede interesar: 

· El Barcelona no desiste por Gerson 

· Se acabaron las pruebas para el Barcelona

· Los retos del Barça

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>