MENU
Luis Enrique

Luis Enrique: “Hemos merecido la victoria”

Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras el partido disputado ante el Atleti en el Vicente Calderón y después de proclamarse campeón de la Liga BBVA. Ante la gran campaña del Barça, el técnico aseguró que “no me puedo quedar solo con un momento, sería injusto quedarse con uno solo después de toda la temporada. Me ha gustado mucho el partido de hoy, en un campo prácticamente infranqueable. El equipo ha mostrado sus armas y ha merecido la victoria”.

Además, Luis Enrique reconoció que con el título me acuerdo de todos los que hemos formado parte del club esta temporada, y sobre todo de nuestra afición, que es muy importante“. Además, quiso señalar quenos quedan dos finales, tres partidos, y habrá que competir para ganar más títulos. Si es verdad que aparece un nuevo ciclo habrá que demostrarlo en el campo.”

Para terminar, recordando los inicios en el club azulgrana como entrenador, el asturiano admitió que hace diez meses escasos inicié esta andadura en el Barça, en una situación especial, hicimos muchos cambios, una época en la que el club no consiguió ningún título, y este año hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Todavía faltan dos títulos para saber qué nota nos vamos a llevar.” Finalmente señaló que “la Liga es el trofeo de la regularidad y demuestra la buena temporada que hemos hecho después de que nuestro eterno rival haya completado también una buena campaña”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>