MENU
Fuente: cordobesistas.mforos.com

Luso: “Se han hecho cosas mal en otros apartados del club”

Luso Delgado, defensa del Córdoba, habló de cara a lograr el ascenso la próxima campaña y se pronunció acerca de los nombre que han sonado para el banquillo califal. “Me parecen entrenadores con bastante buen nombre, con ambición, con motivación. Gente joven que les gusta ser protagonistas con el balón”, declaró Luso sobre las opciones de José Luis Oltra y Francisco.

“Tenemos que mirar al futuro. Hay que sentar las bases de la próxima temporada. Hablas con compañeros de lo que puede ser el año que viene para intentar un nuevo ascenso”, dijo Luso, al que aún le queda un año de contrato con el Córdoba. “Tenemos que ser profesionales y dar el máximo en los partidos que quedan, son un escaparate para muchos futbolistas. Tenemos que salir a ganar y no desvirtuar la competición”comentó el defensa.

Sobre las causas del descenso Luso afirmó que “hay que dar la cara, ser honrados y reconocer que no hemos estado a la altura. Somos los principales responsables, pero se han hecho cosas mal también en otros apartados del club”“Parto de la base de que cualquier futbolista que salta a un terreno de juego quiere hacerlo lo mejor posible. No he detectado una actitud de falta de implicación”concluyó su intervención Luso.

Incoming search terms:

  • cordobesistasmforos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>