MENU
Fuente: Girona FC

Machín: “La culpa es nuestra, pero gilipollas no somos”

Pablo Machín salió a rueda de prensa tras el empate a uno logrado por el Girona en Montilivi ante el Lugo, empate que junto a la victoria del Sporting en el Villamarín deja a los catalanes sin el ascenso directo a Primera División. Machín se mostró enfadado por la oportunidad desechada en los minutos finales del encuentro. Vengo a la sala de prensa porque soy profesional y es mi obligación”advirtió el técnico del Girona tras su entrada en la sala de prensa.

“Nosotros hemos puesto todos de nuestra parte para ganar. Otros no lo han hecho así”, declaró Machín sobre el bajo rendimiento dado por el Betis en el encuentro ante los asturianos. “Es llamativo que durante una parte de la temporada se actúe de una forma y hoy de otra”añadió el técnico del Girona.

Palabras que también se referían a la intensidad mostrada por el Lugo en los últimos minutos sin nada en juego respecto a la tabla clasificatoria. “La culpa es nuestra, pero gilipollas no somos”, dijo sobre la pérdida de la segunda plaza en los minutos finales y el gol anulado al Girona con el 1-1 en el marcador. “Muchos no se dan cuenta de que estamos perdiendo una oportunidad única”acabó su intervención Pablo Machín.

Incoming search terms:

  • rueda prensa machin
  • rueda prensa machin girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>