MENU
fuente: youtube

Manu Barreiro: “Queremos pelear por algo bonito”

El jugador del Alavés, Manu Barreiro, habló con los medios de comunciación después del entrenamiento en Mendizorroza sobre la situación de los albicelestes, que tienen opciones todavía de lograr la sexta plaza en la tabla. Así, el gallego comentó que “es una semana importante. Queremos conseguir una victoria para pelear por algo bonito hasta el final.

Por otro lado, sobre los 50 puntos que ya han conseguido en la Liga Adelante, Barreiro señaló que virtualmente estamos salvados y nos tenemos que jugar el estar ahí arriba, porque no tenemos nada que perder“. En este sentido, el equipo que dirige Alberto López tiene por delante al Llagostera, a la Ponferradina y al Zaragoza, a sólo seis puntos.

Para terminar, el futbolista del Alavés reconoció que su próximo rival, el Albacete, “es muy buen equipo, de los que más me gusta por cómo trata el balón, cómo juega y la idea que propone. Va a ser un partido muy complicado allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>