MENU
fuente: granadadigital

Iturra: “Hace unas jornadas nadie daba un peso por nosotros”

El centrocampista del Granada, Manuel Iturra, habló ante los medios sobre las opciones de salvación de su equipo en la última jornada de la Liga BBVA. En este sentido, el jugador señaló que el partido ante el Atleti “lo vemos de forma positiva, hace unas jornadas atrás nadie daba un peso por nosotros, pocos creían que íbamos a estar en esta situación y es favorable porque dependemos absolutamente de nosotros”.

Respecto a su rival, Iturra admitió que ellos van a salir a ganar y atacar porque son el Atlético de Madrid y me parece un partido muy entretenido porque los dos nos jugamos cosas muy importantes”. Sin embargo, el mediocentro sacó pecho y comentó que “ganar tres partidos, hacer más de un gol y ganar fuera de casa es algo que no se ha hecho en todo el año”.

Para terminar, quiso reconocer el trabajo de Sandoval, ya que “llegó a una plantilla que se acomoda bastante a su manera de ver el fútbol. Tú ves que somos jugadores de toque ofensivo. Él está sacando el máximo provecho a sus jugadores y la plantilla está convencida de esa forma de ver el juego. Hace pocas jornadas nos daban por descendidos, y ahora dependemos de nosotros mismos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>