MENU
Fuente: www.eldia.es

Marcelino: “Este partido no empaña la temporada”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el Athletic y ha valorado de forma positiva la temporada pese a este mal resultado: “Este partido no empaña ni es una pena. Felicitar al Athletic que ha estado mejor y más acertado”. 

Y es que el conjunto castellonense llegaba a esta última jornada con los deberes hechos y con la sexta plaza asegurada pero sin posibilidades de mejorar, por lo que el único deseo de Marcelino era finalizar la Liga sin más contratiempos: “Teníamos ganas de que se lograra el objetivo y una vez hecho, que se acabara la temporada”.

Debido a la plaga de lesiones que sufre el equipo, el técnico del Sumbarino solo ha podido contar con 13 jugadores del primer equipo este sábado en San Mamés y para terminar, Marcelino ha destacado el buen debut de Aleix García con el primer equipo: “Para ser tan joven y siendo sus primeros minutos con el Villarreal, Aleix García ha jugado muy bien”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>