MENU
Fuente: villarrealcf.es

Marcelino: “Estoy muy contento con esta plantilla”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral ha dejado claro este miércoles en rueda de prensa que la plantilla que se ha cerrado tras el mercado de fichajes es la ideal y que se han reforzado bien: “Estoy muy contento con la plantilla. Necesitábamos tres futbolistas para completar la plantilla y ya los tenemos”.

Fuente: villarealcf.es

“Necesitábamos cubrir las bandas y un delantero con velocidad y creo que hemos cumplido con lo que queríamos” ha explicado el técnico asturiano, ya que para él “en la parte ofensiva el talento puede decidir partidos, en la defensiva, no” y que por esta razón el Villarreal se ha reforzado en la línea delantera este verano.

De los nuevos fichajes, espera que se adapten pronto al juego asociativo del equipo debido a que “cuando eso ocurra, habrá mas ocasiones de gol y el juego será mejor”. Marcelino ha hablado también de Daniele Bonera, último jugador en incorporarse a la disciplina del Villarreal, de quién dice que necesitará “un entrenamiento individualizado al principio”, y que “al no haber hecho pretemporada, el parón de selecciones le viene bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>