MENU
fuente: futbol fantasy

Marcelino: “Tantas lesiones no es normal”

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino, compareció en rueda de prensa para hablar de la complicada situación que está viviendo su equipo en relación a las lesiones en las últimas jornadas de la Liga BBVA. En este sentido, el técnico confirmó que “Bruno y Gio no llegarán para el sábado, Vietto es duda“, mientras que “Uche tiene la rodilla inflamada, es baja segura mínimo esta semana.”

Marcelino quiso también hacer hincapié en la mala fortuna del combinado amarillo, ya que tantas lesiones no es normal pero no hay que agarrase a ello. Hay que echarle dos huevos y seguir compitiendo.” Añadió también que “hace días murieron miles de personas en Nepal y eso es una desgracia. Las lesiones son una desgracia pero son parte del fútbol.

Finalmente, el técnico del Villarreal ironizó sobre las lesiones de su equipo asegurando que “me sabe mal no argumentaros mejor sobre las lesiones. La próxima vez me traigo al médico a la rueda de prensa”. Añadió también que a veces “te preguntas por qué pasa esto. Yo creo que desde el minuto 32 de la eliminatoria contra el Barça nos empezaron a tirar con el arco. Para terminar, habló de la situación de Asenjo, que “estaba bastante desanimado ayer pero ha cambiado el chip y ya está con ganas de volver.”

 

Incoming search terms:

  • VILLARREALD FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>