MENU
fuente: sport

Marcelino: “El sexto puesto me parece un exitazo”

Marcelino, entrenador del Villarreal, compareció en rueda de prensa para hablar de la situación del submarino amarillo. Así, el técnico comentó la trayectoria liguera, asegurando que “en el momento más importante de la temporada no tuvimos suerte con las lesiones. No pudimos disponer de todos los efectivos, con hasta siete u ocho bajas. Si al final logramos el sexto puesto me parece un exitazo extraordinario después de llegar a semifinales de Copa y caer eliminados contra el Sevilla en Europa League”.

Por otro lado, la vuelta de Bruno al equipo, supone una inyección de moral para los amarillos, ya que como comentó el técnico, “llega el capitán para ayudar en un momento en el que tenemos muchos lesionados. Todos han demostrado un gran rendimiento. En la pasada semana jugamos tres partidos prácticamente con los mismos jugadores y nos quedamos con la satisfacción de haberlo hecho bien pese a sumar dos puntos”.

Finalmente, en relación a su próximo rival, el Elche de Fran Escribá, reconoció que la salvación lograda en la pasada jornada “es buena para ellos. Después de una temporada muy complicada han conseguido el objetivo tras una racha maravillosa. Nos va a poner en muchas dificultades, pero nosotros nos jugamos mucho y tenemos una gran ilusión en conseguir una victoria que últimamente hemos merecido”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>