MENU
Fuente: www.de.eurosport.yahoo.com

Marcelino: “Estamos contentos con la imagen dada”

El Villarreal se ha impuesto este domingo al Olympique de Lyon por 0-2 en la Emirates Cup celebrada en Londres y tras el encuentro, Marcelino García Toral ha declarado sentirse “muy satisfecho” con el trabajo de sus jugadores durante todo el torneo. Y es que el pasado sábado el Submarino también se imponía por 1-2 al Wolfsburgo alemán dando muestra evidentes de que el equipo va alcanzando su mejor nivel.

“Frente al Wolfsburgo fue un partido de menos ocasiones, pero también hay que ver la entidad del rival. El Olympique jugaba con muy pocos titulares, mientras que el Wolfsburgo alineó a su equipo titular. Lo más positivo es que el equipo ha competido bien, se ha mostrado sólido en defensa y por momentos ha tenido buenas rachas de juego. Estamos contentos con la imagen dada. Si somos capaces de seguir por este camino volveremos a tener un equipo dinámico, atrevido, brillante y competitivo”, ha comentado Marcelino.

Además, el  técnico asturiano ha destacado la actitud de sus jugadores: “El Villarreal es un equipo solidario y que se esfuerza en lo colectivo. A partir de ahí somos un equipo que combina bien, sale rápido al ataque y tiene profundidad”, ha concluido.

También te puede interesar:

· Soldado no se olvida del Villarreal

· El Villarreal debe apuntalar su plantilla

· El Villarreal presenta a Víctor Ruiz y Samu García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>