MENU
fuente: villarreal

Marcelino: “Queremos dar buena imagen y espectáculo”

Marcelino García, entrenador del Villarreal, comentó con los medios de comunicación el viaje del cuadro amarillo a Australia, una gira para dejar una buena impresión y ofrecer espectáculo en sus dos partidos amistosos. Así, el asturiano apuntó que debemos hacer un partido serio y buscar la victoria. Estamos disfrutando de esta experiencia y de este país, pero sabemos que tenemos que jugar dos partidos y queremos dar buena imagen“.

El conjunto de Marcelino se enfrentará en primer lugar al Adelaide United el próximo jueves, un combinado que terminó la temporada como tercero de su liga y como campeón de Copa, por lo que se espera un encuentro disputado. No obstante, todavía les quedará otro partido dentro del proyecto LFP World Challenge en tierras australianas.

Ya para terminar, Marcelino señaló que queremos ser competitivos, ya que sabemos que nuestro rival lo será seguro y por ello estamos obligados a intentar hacer un buen partido y dar espectáculo. Por este motivo el técnico desplazó a toda la plantilla a los partidos que cerrarán la buena temporada del submarino amarillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>