MENU
Fuente: Real Racing Club

Mario: “Si no juego, animaré a Germán y al resto de compañeros”

Mario, capitán del Racing de Santander, salió a rueda de prensa en la previa al encuentro que les enfrentará al Betis este jueves, pero en especial por la cantidad de críticas surgidas a su alrededor debido a los dos errores, ante Sabadell y Sporting, que han mermado las opciones de salvación del conjunto verdiblanco, y podría acabar con el futbolista en el banquillo. “Si no juego, animaré a Germán y al resto de compañeros”declaró Mario al respecto.

He tenido dos fallos. Hay que reconocerlo. El día del Sabadell, y este último contra el Sporting, con la mala suerte de que ambos han acabado en gol. Hay que reconocerlo y ya está”, añadió sobre el tema Mario. “Como he dicho siempre, creo que soy un privilegiado. Vengo aquí todos los días con todas las ganas del mundo. Lógicamente, todos queremos jugar”concluyó el capitán del conjunto cántabro sobre su posible suplencia.

Mario también habló sobre la actualidad del Racing de Santander, aunque sin dejar de lado las críticas recibidas por sus errores y su situación profesional personal. “Es difícil, por la situación en la que estamos, cuando queda poco. En Alcorcón y ante el Tenerife, me encontré bien. Iba con muchas ganas a Gijón”, declaró Mario. “Solo puedo reconocerlo y pasar página, porque esto sigue. Si tengo que jugar, intentaré hacerlo lo mejor posible”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>