MENU
fuente: ultimahora.es

Martí: “Lo más lógico es cerrar mi etapa en el club”

Pep Lluis Martí, capitán del Mallorca, habló ante los medios de comunicación para anunciar su posible salida del club. A sus 40 años, Martí reconoció que “lo más normal es que el año que viene no siga en el Mallorca, hay un porcentaje muy pequeño de que me pueda quedar, pero lo más lógico es cerrar mi etapa en este club. Estoy contento de todo lo que he vivido y vamos a esperar a ver qué pasa este verano. Es bastante complicado que el club me ofrezca seguir, ya que mi rendimiento este año en el campo no ha sido todo el que yo quería y  evidentemente esto pasa factura”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de permanecer en el fútbol Martí apuntó que si puedo seguir jugando o no es lo que tengo que analizar, saber cuales son los proyectos que me salen. Está claro, porque ya lo he dicho públicamente, que me gustaría ir a cualquier liga extranjera para probar cosas nuevas. Estoy orgulloso y lo único que quiero es disfrutar de todo esto y de lo que venga”.

Para terminar, el capitán admitió que tengo ganas de despedirme en el campo, espero poder disfrutar del Iberostar, de mis compañeros y de jugar, respetando, eso sí, la competición porque tenemos un rival que se juega mucho, con otros equipos implicados, y tenemos que dar el máximo”. Finalmente, Martí señaló que estas temporadas en el Mallorca han sido difíciles pero, al mismo tiempo, diferentes. Cuando estás en tu club, el que te ha visto crecer, no puedes más que estar orgulloso de lo que has hecho y dar las gracias a todos por lo bien que me han tratado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>