MENU
fuente: fc barcelona

Mascherano: “Espero a un Bayern hambriento”

El jugador del FC Barcelona, Mascherano, habló ante los medios de comunicación sobre la vuelta de la semifinal de la Champions frente al Bayern de Múnich. En este sentido el defensa blaugrana comentó su rival que “no conozco su plan, pero lo que espero es un Bayern hambriento, con ganas de reducir la ventaja que conseguimos en el Camp Nou. Estamos preparados para sufrir, para lo que todo en el partido y para que nada nos sorprenda. El premio es muy grande, así que haremos todo lo posible para contrarrestar todo lo que ellos propongan. Queremos ser fieles a nosotros mismos.

Tras la inevitable comparación del actual Barcelona con el Barça de Guardiola, el argentino reconoció que “no me gusta comparar. No están los mismos jugadores ni el mismo entrenador. Aquel Barça fue grandioso y este va en busca de serlo. Ojalá lo podamos conseguir. Lo que sí pienso es que este Barça es un Barça competitivo, con mucha hambre, y que está a 90 minutos de jugar la final de Champions.” 

Finalmente, sobre la posibilidad del triplete ansiado por la afición, el jugador azulgrana declaró que “sabemos cómo es la gente y está bien que se ilusione, porque significa que les estamos transmitiendo eso. Obviamente dentro del grupo nosotros analizamos las cosas de otra manera, tanto en la derrota como en la victoria. Sabemos que va a ser muy difícil. Para estar en Berlín vamos a tener que hacer las cosas perfectas. Vamos a tener que hacer el partido perfecto.” Además, para terminar quiso añadir que “cuando llegas a esta etapa tan crucial, tienes que manejarlo todo con cierta frialdad. Un error te puede penalizar demasiado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>