MENU
Foto: EFE

Mendilíbar: “El secreto es unos jugadores aplicados”

Mendilíbar, técnico del Eibar, hizo declaraciones en rueda de prensa tras la victoria en el derbi vasco ante el Athletic. “Yo creo que la victoria es justa. Hemos hecho dos goles legales y punto. Vosotros sois los que tenéis que valorar si es justa o no. Me ha gustado que no hemos perdido el balón rápido porque si lo haces te cuesta salir de tu área. Creo que Sergi Enrich ha sido un portento en esa faceta, en la de aguantar el balón de espaldas”

Foto: EFE

Además, Mendilíbar explicó cuál es la clave de que el equipo haya empezado tan bien la temporada: “El secreto es que los jugadores son muy aplicados. Es un grupo muy majo en ese aspecto. Los jugadores que han venido son buenos y en ese sentido estamos completos”.

Por último, Mendilíbar habló de la titularidad de Riesgo: “Tenía previsto haber empezado la primera jornada con Riesgo pero no pude por sanción. Jugó Irureta y lo hizo bien. La decisión estaba tomada de antes”.

También te puede interesar:

· El Eibar se lleva el derbi vasco frente al Athletic

· Valverde: “No hay que quitar mérito al Eibar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>