MENU
fuente: 100x100fan

Menosse: “La afición nos muestra su apoyo”

El jugador del Recre, Hernán Menosse, habló en rueda de prensa sobre la situación de su equipo en la Liga Adelante. Así, tras la mala racha que acumula el equipo onubense, el central comentó que “después de tantas jornadas metidos en nuestra mala dinámica y de tantas declaraciones en las que la afición que nos muestra su apoyo, para nosotros es difícil que en cada partido que lo intentamos y lo damos todo no nos salgan las cosas que queremos”.

Por otro lado, respecto a la afición del Decano, el uruguayo reconoció que “la afición se lleva un palo tras otro y es algo que no se merecen. Lo que nos queda es decirles que no duden nunca de la profesionalidad de este grupo, que lo vamos a dar todo hasta el final y vamos a agotar las posibilidades hasta el último partido. Mientras haya la más mínima posibilidad tenemos que pelear”.

Para terminar, sobre la posibilidad de salvación del Recre, Menosse comentó que en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Es difícil que la gente esté con la mentalidad positiva y con la autoestima de cara a que nos vamos a salvar, pero pienso que cuando menos te lo esperas ganas dos partidos seguidos y te vuelves a meter en la lucha.” Finalmente añadió que “tenemos que creer, porque si vamos a pelear sin creer que te puedes salvar, estamos perdidos. Y nosotros creemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>