MENU
Fuente: As

Messi: “Será una eliminatoria muy diferente a la de 2013″

Leo Messi volvió a una rueda de prensa tras un largo periodo del argentino lejos de las mismas, motivo por el que esta comparecencia creó mucha expectación mediática. La ocasión lo merecía por el gran encuentro que enfrentará al Barça con el Bayern el próximo miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League. “Es muy importante porque podemos lograr todos los títulos”, declaró Messi.

“Tenemos ganas de enfrentar el partido por lo que significa y porque queremos volver a estar en una semifinal. Hace mucho de la eliminatoria de 2013, el equipo es diferente y está muy bien. Será una eliminatoria muy diferente”, respondió Messi“Las sensaciones son muy buenas, pero hay que estar con tranquilidad. Hay que ir paso a paso y pensar solo en el siguiente partido sin ir más allá”añadió el delantero argentino sobre la eliminatoria de Champions League.

“No se si es el momento más especial, es muy importante porque es el final y podemos lograr todos los títulos”, respondió Messi sobre la importancia del encuentro ante el Bayern de Munich“Lo más importante para mí son lo títulos a nivel de grupo. El año pasado no logramos ninguno y por ello hay estas ganas de conseguirlo este año. Obviamente los títulos colectivos llevan a los individuales”, dijo cuando le preguntaron por la lucha por el Balón de Oro.

“Guardiola nos conoce muy bien y nosotros conocemos que es lo que él busca con sus equipos y lo que exige a sus jugadores. Es un 50%, todos nos conocemos muy bien”, comentó Messi sobre las posibles ventajas de Guardiola al conocer la plantilla culé. No hay favoritos. Son dos grandes con mucha historia, con grandes jugadores acostumbrados a disputar este tipo de partidos. Llegar con algún gol al partido de vuelta es importantísimo”añadió Messi al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>