MENU
fuente: futboldelugo

Soler: “Tenemos que conseguir los puntos para la salvación”

El entrenador de Mallorca, Miguel Soler, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el próximo choque ante el Numancia, ya salvado, y en relación a la situación del club mallorquín. En este sentido ha comentado que “tenemos que conseguir los puntos para la salvación. Hay que dar el máximo para lograrlos”.

Por otro lado, sobre la clasificación del conjunto, en la posición 16 actualmente, el técnico ha reconocido que la Liga en Segunda sigue apretada para los equipos de la cola, pero tenemos que pensar en obtener buenos resultados en los partidos sin mirar a los que viene por detrás”.

Para terminar, en relación al próximo partido en Soria, Soler ha admitido que “el Numancia es un equipo que juga muy bien y ha recalcado que su máxima preocupación en el terreno de juego “será Julio Álvarez” debido a su versatilidad y buena temporada. Finalmente, el entrenador de Mallorca ha manifestado que “me siento apoyado por el equipo y tengo confianza en conseguir la permanencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>