MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Moyes: “Los derbis son especiales, tenemos que jugar bien”

David Moyes, técnico de la Real Sociedad, salió a rueda de prensa tras el entrenamiento previo al derbi vasco. “Ha sido una temporada difícil. Será bueno darle a los aficionados algo por lo que sonreír”declaró Moyes al respecto de las aspiraciones del equipo guipuzcoano de cara al partido ante el Athletic.

“Espero que todos estén preparados para el partido. Es una semana difícil. No es justo, ellos han tenido más tiempo de recuperar”dijo el técnico escocés sobre lo que supone afrontar el derbi en una jornada entre semana, con pocos días entre partido y partido. “Los derbis son especiales. Tenemos que jugar bien, estar organizados y crear oportunidades para marcar”, añadió Moyes sobre el derbi vasco.

“He visto al Athletic. Tiene buenos jugadores. Han mejorado a lo largo de la temporada”comentó Moyes sobre el rival de los txuri urdin del próximo martes. “La estrategia es algo a tener en cuenta. No hemos defendido como nos hubiese gustado últimamente. Tenemos que hacerlo bien en Bilbao”, continuó declarando el técnico de la Real. “Nos gustaría atacar más rápido. Un estilo que cree más oportunidades, más fuerte en defensa. Pero no hemos sido capaces de demostrarlo”, añadió.

“Las expectativas era más altas al principio de temporada, quizá incorrectas. Queremos volver a competir por estar en puestos europeos”declaró Moyes sobre la temporada realizada por la Real Sociedad. “El equipo está haciendo lo mejor que puede. En general los resultados han sido buenos. Me gustaría ganar más”, añadió el escocés al respecto. “Queremos un resultado positivo. Trataremos de lograr los tres puntos. Sería fantástico”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>