MENU
Fuente: Atlántico.net

Moyes: “Estaría bien ayudar al Eibar”

David Moyes salió a rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará a la Real Sociedad con el Granada este domingo en Anoeta“Queremos ganar sobre todo por la Real, es nuestra prioridad, pero estaría bien si ayudamos al Eibar”, declaró Moyes sobre el encuentro ante los nazaríes. “Estoy contento de que se juegue la jornada. Ahora tienen que ponerse de acuerdo todas las partes”, respondió el escocés al ser preguntado por la huelga que pudo haber paralizado la jornada 37 de la Liga.

“Siempre es importante ganar y queremos acabar bien. Hemos tenido buenas actuaciones en las últimas semanas y queremos repetirlo”, comentó Moyes sobre el encuentro del domingo. “Quiero acabar la competición en la primera mitad de la clasificación. Nos quedan dos partidos importantes, como lo son todos”, continuó el técnico británico. “Como consecuencia de las ausencias,tendremos que jugar mañana de distinta manera.Es un problema no tener a Pardo,Granero y Zurutuza”, añadió.

Moyes centró su comparecencia para hacer una valoración general de la temporada y hablar de la próxima campaña. Hablaremos con los jugadores que terminan contrato en los próximos días. Os comunicaremos decisiones después de hablar con ellos”, declaró el entrenador txuri urdin.

“Tenemos una muy buena base. La Real tiene buena filosofía y tradición. Ahora hay que construir y mejorar sobre esa base”declaró Moyes al ser preguntado sobre el proyecto de la próxima temporada. “Queremos volver a Europa y eso intentaremos la próxima temporada”continuó el técnico realista. “Espero traer 3-4 jugadores para mejorar la plantilla y competir por puestos europeos. Creo que es necesario”, finalizó Moyes la rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>