MENU
Fuente: www.elmundo.es

Muniain: “Duele más lo que me estoy perdiendo que la rodilla”

El jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, ha atendido a los medios de comunicación este martes en Lezama y ha explicado cómo se encuentra tras su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda: “Estoy muy contento de cómo está saliendo todo y el primer paso de la recuperación fue asumir está lesión. Duele más todo lo que me estoy perdiendo que la propia rodilla. Trato de no recordar mucho la acción en Sevilla. Quiero agradecer a toda la gente que me ha mandado mensajes”.

Por otro lado, Munian ha declarado que sus compañeros están llegando al final de temporada en “un gran estado de forma” y ha destacado la importancia de la última victoria ante el Elche: “Hemos hecho una remontada maravillosa. Dependemos de nosotros mismos para jugar en Europa”. Además, el navarro no pierde la esperanza de dar la campanada en la final de la Copa del Rey: “Viajaremos todos a Barcelona a apoyar al equipo. Va a ser muy complicado pero a veces la vida es caprichosa”.

Para terminar, el jugador rojiblanco ha lamentado la marcha de Iraola a final de temporada, a quien consideraba un “referente” como jugador y ha reconocido que confía en la continuidad de Valverde al frente del equipo: “No sé qué decisión tomará el míster. Es un grandísimo entrenador. Ojala sea una buena noticia su continuidad”, ha finalizado Muniain.

Incoming search terms:

  • iker muniain lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>