MENU
Fuente: wunitv.com

Neymar: “Es el partido más importante de mi vida”

Neymar compareció en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League que disputarán este sábado el Barcelona y la Juventus de Turín en el estadio Olímpico de Berlín.

“Sería muy feliz si mañana consiguiese marcarle gol a Buffon. Soy muy fan de Buffon. De pequeño jugaba con él en la PlayStation”, ha reconocido sobre la posibilidad de marcar a uno de sus ídolos. He soñado mucho con el momento de marcar un gol en la final. Espero poder ayudar al equipo”, ha insistido Neymar, que jugará su primera final de la Champions.

“Mañana es el partido más importante de mi vida, voy a vivir un sueño que tengo desde niño. He jugado muchas finales, pero este es el partido más importante de mi vida”, ha declarado el brasileño.

En cuanto a la situación del equipo, Neymar ha reconocido que “Leo y Luis son dos jugadores de altísimo nivel. Pero lo principal es que somos amigos y eso nos viene bien”. “Seguiré haciendo mi juego para ayudar al equipo, intentando marcar goles”, ha continuado sobre su estado de forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>