MENU
fuente: valenciacf.lasprovincias.es

Nuno: “Nos espera una tarea difícil e ilusionante”

El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, habló ante los medios de comunicación después del partido que disputó su equipo ante el Columbus Crew, en su pequeña gira norteamericana. El entrenador reconoció que “lo primero ahora es descansar, hacer un balance de lo que fue esta temporada y después empezar a trabajar de cara a la próxima. Creo que lo que nos espera es una tarea difícil pero al mismo tiempo muy ilusionante. El Valencia está de vuelta al lugar que pertenece, que es disputar la Liga de Campeones, pero también tenemos la Liga, la Copa“.

Además, en relación al partido en Ohio, Nuno comentó que “nos vino bien en dos puntos importantes, que son tener la oportunidad de estar más tiempo juntos y crear, si es posible, más lazos de amistad entre nosotros y después el momento de responsabilidad, que es el partido”. Por otro lado, admitió que hemos ganado y eso es lo que nuestros aficionados quieren“.

Finalmente, sobre la situación de algunos de sus jugadores, Nuno señaló sobre Otamendi que es un jugador del Valencia y el club ya emitió su opinión sobre el tema de su renovación o de su marcha”. Para terminar, respecto a la grave lesión de Diego Alves, el técnico portugués apuntó que “en estos momentos tenemos a Yoel y a Jaume y vamos a ver cuál es la mejor solución. Tendremos que buscar la mejor opción para nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>