MENU
Fuente: http://i.ytimg.com/vi/RXTtzPvGdp8/maxresdefault.jpg

Nuno: “Ser un equipo nos llevará al éxito”

Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, compareció en rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería. En ella, el técnico ché aseguró que no se plantea otro escenario que no sea el del Valencia disputando la próxima Champions League y se mostró muy confiado en su equipo. “Sólo pienso en ganar el partido. Todas nuestras fuerzas irán en este sentido, con trabajo y equipo llegaremos al éxito“, dijo Nuno.

Todo lo que hemos hecho esta temporada nos lleva a la última jornada sabiendo que somos muy fuertes, solidarios y cooperativos. Quiero que se crean que somos un equipo que sólo juega para ganar“, continuó el portugués, que aseguró que en Almería espera “un equipo peligroso con mucho en juego. Ha cambiado su estilo con Sergi, les respetamos mucho pero mañana jugaremos como un equipo. Ser un equipo nos lleva al éxito“.

En las últimas horas, se relacionó el nombre de Nuno con el Real Madrid como relevo de Carlo Ancelotti, pero el portugués fue claro. “Es un momento tan importante que no puedo permitirme distraerme. En este momento no caben los egos y no me permito no pensar en otra cosa que no sea el Valencia“, afirmó tajante. Por último, el entrenador se mostró contento con la temporada de su equipo. “Hemos recortado muchos puntos en relación a los rivales más fuertes de esta Liga con respecto al año pasado. Estamos creciendo como equipo y proyecto y eso me enorgullece“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>